fbq('track', 'Lead');

COACHING individual 1:1

Lo que vas a experimentar en una sesión de coaching será:


Vulnerabilidad
Epifanías
Sentimientos catárticos
Claridad 
Empoderamiento 
Perspectiva 
Cambio de mentalidad 
Perdón
Conexión 
Responsabilidad
Visión al futuro

Sometimes you just have to give yourself permission to “be” just as you are and feel as you feel. Observe, feel, recognize that you are allowed to process your emotionality in your terms.

If you can give that to yourself my friend...

you have found your SAFE PLACE. 

Cuento con 3 programas de coaching individual, si alguno de estos te interesa llena el cuestionario, yo me pondré en contacto contigo para iniciar. (tengo pocos lugares de coaching personal y la prioridad va conforme la fecha de las aplicaciones hechas)

"No tienes que estar listo, tienes que estar dispuesto...empieza tu cambio hoy."

xo Esther
 

1. Sesión de descubrimiento

Si estás pasando por un momento catártico, si sientes tristeza, frustración, miedo ante el futuro, tienes muchas ideas negativas, ansiedad o estás pasando por una transición muy dura y no sabes cómo recuperar tu centro está sesión es para ti.  Tendremos una sesión de "descubrimiento" y haremos un diagnóstico de las creencias limitantes, miedos y con ejercicios de coaching descubriremos el “por qué” de la situación actual desde una perspectiva nueva, tomarás un segundo aire y te ayudaré a recuperar tu fuerza interna, conectarás con tu intuición, soltarás la carga y haremos un plan de acción para reinventarte.

 

Yo te serviré de consuelo y guía hacia un futuro motivador.

 

  • Sesiones: 1

  • Duración: 60 min

  • Costo: 197 dólares

 

Para asegurarnos de que seamos un excelente match y hagas buen uso de tu tiempo y dinero, llena este cuestionario y yo me pondré en contacto contigo.

Sofia Castilla

Coach

Personalmente el proceso de Coaching que viví con Esther marcó un antes y un después en mi vida. Hay personas que una tiene el privilegio de conocer que logran sacar lo mejor de vos, te ayudan en el camino del auto-descubrimiento y a encontrar eso que te motiva. Gracias Esther por ayudarme a confiar en el proceso de la vida, a hacer un parate en mi agitada agenda para simplemente respirar y agradecer el estar viva y por enseñarme a prestar atención a mi intuición. Creo que una de las cosas más complejas de vida es darse cuenta que una debe amarse más, sin condiciones, sin excusas, sin máscaras, y eso sólo se logra trabajando en una misma y abrazando todo lo que una es. Me encantó la frase que Esther compartió conmigo en una de las sesiones ¨Somos seres espirituales, teniendo una experiencia física¨ y estoy convencida que es así, simplemente tenemos que darnos cuenta de nuestro poder interior. La vida y el sentido que le demos a la misma depende de nosotras, el cambio depende de una, y por último muchas veces salir de nuestra zona de confort y aprender a soltar es clave para poder reinventarnos y convertirnos en todo lo que soñamos ser. Nuevamente gracias Esther, me abriste la mente!!! 

Julieta Xiqui

"Acudí a Esther porque desde hace 15 años sufro de un problema de ansiedad cuyo origen desconocía. Cabe señalar que durante ese tiempo consulté varios especialistas: psicólogos, médicos, acupunturista y homeópatas, pasando por infinidad de tratamientos, los cuales incluyeron el uso de medicamentos controlados como Diazepam y Motival, nunca llegué a sentirme al cien, Ante esto, decidí tener una sesión de coaching individual via telefónica, Esther comenzó a hacerme una serie de preguntas, entre las cuales, una fue reveladora, ya que me ayudó a recordar un hecho que había olvidado; fue sorprendente que en 15 años nadie me hizo esa pregunta. Vía telefónica logras conectar con ella, ya que te da la confianza de contarle todo sin pena, como si se tratará de tu mejor amiga. Al finalizar la sesión, además de identificar la causa de mi ansiedad, logró darme un cuadro completo de mi estado emocional, identificando cosas sobre las que yo no era consciente. Y me indicó los pasos a seguir para mejor ambos aspectos de mi vida. Terminé la sesión sintiéndome mucho mejor, teniendo en mis manos acciones específicas que me están ayudando a combatir mi ansiedad y recuperar el control de mi vida." 

"Mi sesión de coaching con Esther me pareció sumamente poderosa, pude abrir los ojos y tener claridad acerca de mi mensaje como coach, yo sólo no podía darme cuenta de cuál es, por tanta emoción y ganas que suceda, la verdad es que siempre ha estado enfrente de mi pero terminó enfocándose en hacer otras cosas y por lo mismo no he tenido ni el impacto, plenitud ni la certeza que estoy buscando. Me hice consciente de qué es lo que necesito hacer para lograr lo que estoy buscando." 

Alejandro Varela

Coach

"Recomiendo a Esther porque es una mujer con un mensaje verdaderamente diferente, con una visión, con tal claridad, que provoca la revolución interior capaz de reinventar tu vida. Porque es única, irrepetible y auténtica. Porque su mensaje tiene un sentido renovador."

Gustavo Eduardo

Periche Fernandez

Coach

 

2. EMPODÉRATE

Si eres una persona muy tenaz, ya estás iniciada en el tema del crecimiento interior y conoces el poder que tiene tu mente y tus emociones en la realidad que vives; haz logrado mucho pero hoy te sientes estancada o haz perdido “claridad” este programa es para ti. Fortaleceremos tus creencias, valores y vocación, descubrirás el camino que quieres seguir y en conjunto haremos un plan estratégico para que recuperes la velocidad y te sientas en tu elemento. Yo te serviré de espejo y testigo, cuestionaré tus dudas y miedos, te daré un espacio seguro para abrirte y sobrepasar tu potencial en el mundo profesional, personal o en tus relaciones con otros.

 

  • Sesiones: 8

  • Duración: 90 min c/u

  • ​Costo: 2,359 dólares

Para asegurarnos de que seamos un excelente match y hagas buen uso de tu tiempo y dinero, llena este cuestionario y yo me pondré en contacto contigo.  

Kitzia Salgado

Emprendedora

Durante varios meses estuve buscando un coach con quien me sintiera en plena confianza y quien pudiera ayudarme de verdad a mejorar mi vida. Igual que a otros coaches, a Esther la stalkee durante meses hasta que me decidí a contratarla, y para nada me arrepiento pues desde la primera sesión me sorprendió. 

 

Hay MUY POCA gente en el país con la preparación y sensibilidad de Esther. De hecho, mi tirada original era contratar a alguien del extranjero porque aquí no hallaba con quien, pero afortunadamente la conocí a ella y estoy encantada pues tiene una magia especial, tiene experiencia y preparación.

 

Su coaching me ha ayudado a estar en sintonía total con mi intuición, a sentirme más segura de mis decisiones y a aclarar mis ideas. Su forma de coaching es muy suave y de esa forma he podido avanzar pasos cuánticos casi sin darme cuenta.  Ha sido una experiencia súper bonita para mí. 

 

En mi caso, la inversión valió la pena desde la sesión 1. Estoy agradecida de haberla contratado como mi mentora y siempre la recomiendo por la calidad de su trabajo. Mi vida ha cambiado mucho en estos últimos dos meses: estoy más clara, más segura, tengo más y MEJOR trabajo y en general puedo ahora decir que tengo paz, que es lo que me faltaba.

“En 8 sesiones con Esther pasaron cosas mágicas en mi vida emocional y profesionalmente. Tengo claridad de qué es lo que quiero, de por qué lo quiero y me atrevo a quererlo con todo lo que esto implica y lo mejor es que vi los primeros frutos mucho más pronto de lo que imaginé. Estaré siempre infinitamente agradecida por haberme dado la oportunidad de esta reinvención que siento en mi interior y se ve reflejado en mi exterior y con Esther por hacerme ver lo que es posible para mi. Me siento como una nueva mujer con las herramientas para vivir una vida llena de prosperidad y abundancia". 

Alexia Alexander

Actriz

"Me encantó la frase que Esther compartió conmigo en una de las sesiones ¨Somos seres espirituales, teniendo una experiencia física¨ y estoy convencida que es así, simplemente tenemos que darnos cuenta de nuestro poder interior. La vida y el sentido que le demos a la misma depende de nosotras, el cambio depende de una, y por último muchas veces salir de nuestra zona de confort y aprender a soltar es clave para poder reinventarnos y convertirnos en todo lo que soñamos ser. Nuevamente gracias Esther, me abriste la mente!!!".

Sofia Castillo

Coach

 

3. AUTODESCÚBRETE

Este programa se basa en la premisa de que tu mundo interior crea tu mundo exterior. Entre más te concentres en cambiar tu realidad interior, más rápido verás nuevos resultados en tu realidad exterior.

Si te urge un cambio pero no sabes bien “en qué” o “cómo explicarlo” este programa es para ti, avanzaremos desde donde estés hacia donde quieras llegar,  pero en el proceso te reconciliarás con tu pasado y con tu realidad actual, para lograr una transformación profunda y que te sientas como siempre has soñado.

 

No importa cual sea el motivador inicial, quizá es una perdida,  una relación y corazón roto, tal vez es falta de dirección y vocación profesional, algún problema de auto-imagen que tengas con tu interior o con tu cuerpo, si te sientes “lejos” espiritualmente… llegaremos al fondo de la razón, serás testigo de cómo puedes desbloquearte y reinventarte con una intensión consiente. 

 

Yo te serviré de guía en el camino de regreso a ti.

 

  • Sesiones: 7

  • Duración: 90 min c/u

  • Costo: 1,997 dólares

Para asegurarnos de que seamos un excelente match y hagas buen uso de tu tiempo y dinero, llena este cuestionario y yo me pondré en contacto contigo.  

Teresa Castilla

Tomar coaching fue revelador, a pesar de que ya tenia mucho interés y un poco de conocimiento en los temas que tocamos me di cuenta que había un nuevo fondo, para mi tomar coaching fue tener un "Pepe grillo" guiándome y ayudándome a auto-conocerme y aprender de mi misma sin el miedo a la crítica o a el que dirán, aprendí a identificar mis creencias limitantes y a deshacerme de ellas junto con los patrones de conducta que he aprendido de mi mamá y mi circulo social. Esperaba ansiosa cada una de mis sesiones, y siempre terminaba llena de reflexiones.

 

Uno de los retos de tomar coaching fue entrar al tema de "niño interior" tenia situaciones de mi infancia ultra bloqueadas; tanto felices como tristes, aprendí a meditar y  que no es malo ser diferente, que es mejor moverse que quedarse en un lugar que no te da felicidad, que está bien cambiar de opinión y lo más importante que está bien decir NO. Siempre he creído que Dios pone a las personas por algo en tu vida; estoy súper agradecida con Esther, amo lo que me transmite y que no se cansa de repetir una y mil veces las cosas hasta que entendía el punto con ejemplos y con vivencias personales que me hicieron sentir aún más en confianza y con la libertad de hablar sin ser juzgada; al contrario que las heridas son para aprender y para salir adelante.

Andrea Trujillo

Contratar a Esther como mi coach ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en los últimos años. En aproximadamente 4 meses Esther me ayudó a avanzar en mí y en mi emprendimiento todo lo que en año y medio me costó trabajo hacer. Decidí hacer esta inversión porque se que tenía que trabajar en mí, tenía mucho tiempo en un periodo de estancamiento profesional y de tristeza profunda por diversas cuestiones personales. Sin embargo, con la ayuda de mi coach pude avanzar significativamente, hoy me siento yo de nuevo, regresé a mi centro y ahora me siento feliz y empoderada para seguir avanzando en mi camino. 

 

Esther es una persona super apasionada de su trabajo, me dedicó todo el tiempo necesario para trabajar profundamente en mí, en mis creencias, en mis ideas y además en mi emprendimiento.  Recomiendo ampliamente trabajar con alguien como Esther que se muestra humana y real.

Carlos de la Riva

Conocí a Esther un par de años atrás y desde el primer día comencé a ver sus videos, leer sus publicaciones y más adelante me volví fan de su podcast. Desde el primer día hice click con ella y con la forma en la que transmite su mensaje. Más adelante entré a Money Mindset, y pude conocerla más a fondo como coach; este curso complementó muy bien el trabajo que yo venía realizando por mi cuenta, pero como todo proceso llegué a un nivel en donde necesitaba la orientación y la guía de alguien para seguir avanzando en mi camino.


Como cualquier persona tuve miedo e incertidumbre de algo que era completamente desconocido para mí, nunca había tenido una sesión de coaching, tampoco sabía exactamente qué sucedía en estas sesiones, pero algo en mi confió y tomé la decisión.


Coaching es como querer cruzar un bosque con la guía de alguien que se encuentra afuera y puede ver los pasos que estás tomando y el punto final al que quieres llegar. Las grandes personalidades que conocemos, que han logrado grandes cosas, son personas que tienen coaches, expertos en diferentes materias que les ayudan a liberar su potencial, a darle la vuelta a los problemas con los que se enfrentan, a probar nuevos métodos. Esto hizo Esther conmigo, yo sabía a dónde quería ir, pero mi visión y mi entendimiento ya habían llegado a un tope que ya no iba a poder resolver por mi cuenta. Ella me ayudó en hacerme las preguntas adecuadas, en mostrarme los ejercicios necesarios, en ver otras perspectivas que me ayudaron para avanzar y seguir creciendo. La guía de Esther fue muy exacta, muy precisa y me ayudó a liberar muchas cosas que por mi solo no hubiera logrado, de una forma completamente profesional y fundamentada, ¡es impresionante la cantidad de técnicas y metodologías que conoce y domina!


Estoy agradecido de haber encontrado a mi coach y guía. Depositar mi confianza en ella ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y ha redituado sin comparación. Si la idea de tomar sesiones de coaching vibra en tu corazón, ¡hazlo! Date la oportunidad de explotar tu potencial y avanzar a donde has soñado.

Angel Gabriel Flores

Emprendedor

Elegir a alguien para que sea tu apoyo para alcanzar tus sueños, para salir del hoyo o simplemente para crecer como persona, es algo realmente importante. Para quien está en el proceso de elegir a un acompañante para este camino de crecimiento me gustaría platicarles de alguien muy especial: Esther Iturralde.

 

Esther es una persona realmente comprometida con su crecimiento personal y con alcanzar sus sueños. En mi vida he conocido a muy pocas personas con el nivel de compromiso que Esther tiene para ser cada día mejor persona y aún menos, que transmitan esta pasión y compromiso poniéndolo al servicio de los demás. Esther es una mujer que es casi tan feliz cuando ella cumple sus sueños como cuando ve a los demás alcanzar su plenitud y felicidad. 

 

Quiero aprovechar este espacio no para hablar de sus credenciales, ni para hablar de técnicas, tácticas o estrategias, pues esa información seguramente la encontrarás en otra sección. Si, las credenciales y certificaciones podrán ser importantes para algunas personas cuando estás buscando un coach y les daré la razón, pero en lo personal, te invito a que consideres algo que como coachee de Esther he valorado como lo verdaderamente importante para este proceso (y para el resto de la vida): Elige a una persona con la que sientas que puedas compartirte por completo, alguien con quien puedas hacer equipo, trabajar hombro a hombro y que simplemente te sientas feliz de saber que esa persona es tu acompañante en un período importante de tu vida. 

 

Con Esther como tu coach personal, podrás encontrar calidez, pasión, entrega, compasión, apoyo y esa presencia tan necesaria para sentirte acompañado tu proceso de crecimiento.

Maggie Cabrera

Emprendedora

Recibir coaching personal ha sido increíble en muchos aspectos, definitivamente me amplió la visión, ahora soy mucho más capaz al solucionar problemas internos y externos, tengo mucho más confianza en mi misma al expresar mis ideas y reflexiones. Hoy se que puedo pedir ayuda cuando lo necesito, me se expresar y me permito sentir lo que siento en cada momento. He logrado conocerme más a fondo, y no solo el exterior.

 

He aprendido a poner limites internos de manera que protejo mis sueños sin importar lo que diga la gente, lo que diga tu vecino, lo que digan tus amigos o incluso tu familia, si a mi me sienta bien hacer algo que pareciera “anormal", lo hago, porque me estoy nutriendo por dentro al seguir mi propia intuición.  Se este es mi presente, ya no quiero competir con los demás, se disfrutar lo que estoy viviendo yo; y si, también me permito sentir la tristeza, coraje, desesperación que es parte de mi autoconocimiento.

 

Al principio, recuerdo que no estaba segura en lo que estaba invirtiendo, lo veía como un juego, y dije "total, si no sirve, pues ni hablar, no lo vuelvo a hacer" y ahora no quiero que acabe mi tiempo de coaching con Esther!!! han pasado 10 meses ya y en cada sesión salen cosas diferentes y nuevos motivadores, he comprobado que vale muchísimo la pena invertir en uno mismo.

 

Esther Iturralde es MARAVILLOSA. Es muy sincera, desde el día 01 me escuchó con mucha atención y paciencia, me generó mucha confianza y pude abrirme por completo. 

  • Es muy profesional, no es una coach que "regaña", si no, me ha hecho que yo misma abra los ojos en todos los aspectos de mi vida (amor, profesional, dinero, religión, social, familiar, espiritual)

  • Es muy comprensiva, no juzga, siempre me a apoyado en mis decisiones y está muy al pendiente de mi cuando le llego a decir que estoy en dificultades con algo. 

  • Es dinámica, me ha ayudado a descubrir mi creatividad, a ver el otro lado de la moneda, al principio, no me gustaba mucho hacer eso, pero ahora lo disfruto. 

 

A Esther Muchas gracias por la oportunidad de que seas mi coach, he aprendido montones de cosas, dejar sentir, disfrutar, aceptar, auto-motivarme, ser flexible, entre muchísimas otras cosas. Y lo que más he aprendido de ti, es que si quieres algo para ti, trabaja por ello, no te des por vencido jamás. 

Karina Carvajal, Lima Perú

Emprendedora, Líder de Mujeres 

Paquete de coaching: Empodérate

La imagen que acompaña esta historia me la tomé hace muy poco antes de escribir estas líneas y sin duda representará por años un día muy importante para mi.

"Take your dream seriously" dice la tasita que me acompaña y desde que llegó a mi me ayuda a recordármelo siempre, en la foto me siento dichosa, agradecida, serena, bendecida, con una chispa dentro de mi indescriptible de haber logrado un paso importante y con ganas de convertir más sueños en realidad!

Así es como termino esta etapa e inicio una nueva, con este sentir me despido y doy la bienvenida a lo que vendrá. Y de seguro vendrán muchos más aprendizajes, de eso se trata la vida, como cuando llegó Esther a mi vida, como me encanta decir "nada es casualidad", conecté con ella en el momento justo donde me encontraba comprometida con mi crecimiento y trabajando en el desde un tiempo atrás pero aún... con mucho por sanar, había sacado varias capas de mi pero se necesitaban bases sólidas para volver a construir y ahí estuvo ella. Desde el primer día en que hablamos me transmitió confianza, sencillez, sinceridad, calidez, empatía y mucho más que me hizo tomar la decisión de empezar esa nueva etapa de mi vida con ella como guía, como luz que acompaña a ver mas claro el camino y así Empoderarme!

Logré cada vez subirle el volumen a mi voz interior, convertirme en mi mejor amiga, poner los cimientos para construir mi amor propio, sanar muchas heridas y hoy agradecerlas porque me enseñaron mucho y porque ahora se que esas heridas me dan fortaleza y desde ellas podre trasmitir todo lo que aprendí y entregar lo mejor de mi. Me brindo muchas herramientas para crecer, para tener claridad, para anclarme de otras en momentos de caída que son propias del camino para cada vez levantarme más rápido y así me dió mucho mucho más. Definitivamente no soy la misma de cuando este proceso inicio y honro ese proceso, sin duda las decisiones que he ido tomando para llegar a donde me encuentro ahora no las cambiaría, como la decisión de invertir tiempo y dinero en mi, las mejores inversiones de mi vida han sido en mi, en mi crecimiento, en mi sanidad, en mi autoconocimiento, en mi empoderamiento.

Esther tal como lo dice en la descripción del paquete de coaching, esto sirve de espejo y testimonio, trabajar con ella ha sido de mis mejores experiencias de crecimiento, me sentí escuchada, comprendida, no juzgada, la conexión con ella fue como de una amiga a la que le puedes contar todo pero no para escuchar un consejo sino para encaminarte a encontrar todo lo que necesitas dentro de ti y así ir poco a poco encontrando tu propia luz, creer en ti misma, creer en tus sueños, sentirte merecedora y brillar!

Cierro estas líneas con un profundo Gracias! y como lo sabe Esther, este gracias es por hoy, por siempre y para siempre!

Pamela Flores

Manager

Mi primera impresión fue que estaba platicando con una amiga, pero a diferencia de las pláticas con mis amigas esta era toda enfocada hacia mi tema en cuestión y con observaciones sobre lo que estaba platicando tan precisas que me sorprendí, sentí mucha empatía, fuerza, energía y fluidez en la conversación lo que me trajo interesada todo el tiempo. Un día Esther me explico con su propio visión board para que servía y como podría ayudarme, yo ya había leído de ello pero hasta ahora con Esther logre engancharme para hacerlo y fue tan fuerte poder por fin definir lo que quería pero solo con imágenes que no son tan fuertes como decirlas/aceptarlas en voz alta y así poco a poco esas imágenes se van convirtiendo en realidad, incluso días después de que lo pegue en mi recamara me di cuenta de lo que de verdad quería en mi vida y fue esas suavidad de las imágenes lo que me ayudo a definirlo porque a veces con palabras es muy difícil, supongo que es la neurolingüística de la que también Esther me ha hablado. Esther explica de una forma muy aterrizada en la vida cotidiana y con tantos ejemplos, herramientas y temas de actualidad que nunca me aburro de ir tan lejos a tomar mi coaching porque siempre me sorprende con todo lo que sabe.

Gabriela Ramírez

Planner Estratégico

Un día supe que no era feliz. Un día me levanté y decidí pedir ayuda, no psicológica, no financiera, no espiritual, sólo ayuda. Ayuda para ver algo que yo no estaba viendo. Ayuda para sentirme yo otra vez. Para conocerme, para escucharme; y si además de eso me ayuda alguien a quien ya conozco, que me ha hecho reír y me ha acompañado  desde hace ya tiempo ¡Que mejor!

 

Conozco a Esther pero no nos conocíamos en este nivel, y para mí fue como conocerla de nuevo, supongo que para ella también. No sabía qué esperar la primera sesión, es más no sabía ni que iba a decir. Recuerdo que iba manejando para encontrarme con ella y no paraba de llover, me perdí, llegué como media hora tarde, con frío, con nervios, no sabía ni por donde empezar. Pero llegué a  su casa, me dio un café, acaricié a sus gatitos, me saludo como si nos hubiéramos visto ayer y de pronto literal dejo de llover.

Platicamos y mientras más pasaba el tiempo más fácil salían las palabras. Ya no tenía frío, y ya no tenía nervios. Me contó su experiencia y eso me hizo querer contarle más. Y eso sólo fue la primera sesión.

 

Llevo con ella la mitad del año y jamás me había sentido tan conectada conmigo. Mi día a día ha cambiado. Tengo rutinas que me han ayudado a ser una nueva versión de mi misma y han sido con pequeños cambios que decidí mover en mi vida para ir construyendo la realidad que quiero y para ubicarme en el lugar donde pertenezco.

 

Y Esther te lo hace ver tan fácil, tan simple, te apoya para que tú puedas ir conectando los puntos y te des cuenta que al final el único que puede hacer el verdadero cambio eres tú.

 

Sí hoy estas leyendo esto y sientes que algo en tu vida podría ser mejor, si sientes miedo de tomar decisiones, si de pronto en tu cielo sólo llueve, pide ayuda, ve con Esther, porque es mil veces mejor intentar algo nuevo a quedarte en un mismo lugar por miedo a cambiar. Ve por ti mismo el cambio. Y te prometo que será lo mejor que te puede pasar en la vida.