top of page
Header HOME Mi medicina.jpg

Become
who you are
at your core

LIFE COACHING
HIPNOSIS RTT ®
BREATHWORK
PSYCHODELICS
QUANTUM PHYSICS
SHAMANIC JOURNEYING
spotify.png
empieza aqí

Estás destinado o destinada a cumplir todos tus sueños pero es responsabilidad tuya manifestar ese destino soñado. 

Mi misión es ayudarte a lograr todo lo que realmente te haga sentir pleno o plena, todo el contenido de esta página está diseñado, y creado con esa intención en mente.

  • no hay herida tan profunda que no puedas sanar

  • no hay sueño tan grande que no puedas lograr 

  • no hay experiencia que anheles vivir y que no esté a tu alcance

Estoy segura de que puedo ayudarte a acelerar el proceso, alcanzar tus metas y manifestar una vida que te encante vivir.

TU AMBICIÓN NO ES MUCHA
TUS ANHELOS NO SON RAROS

SOLO TÚ DECIDES SI ÉSTE ES EL MOMENTO CORRECTO Y QUÉ TANTO TE ATREVERÁS A SENTIR.

_DSC8363.jpg
SmartPhoneMockup004(MI MEDICINA).png
_DSC8232.jpg

DESCARGA GRATIS

mi meditación guiada

He creado un audio muy especial para ayudarte a elevar tu vibración y llevarte a conectar con la energía abundancia a la que tienes derecho en este plano quántico. 

Este vórtice te recuerda tu naturaleza creadora, natural y sin esfuerzo donde eres más que suficiente y creado para vivir en grandeza.

ESPERO QUE LO DISFRUTES

Activa tu vórtice de manifestación

FreebieSmartPhoneMockup004.png
matthew-brindle-p7ILrZmhHHc-unsplash.jpg

Mi libro ya está a la venta

SÍNDROME DE UN CORAZÓN ROTO

El dolor de un corazón roto es paralizante y nos puede robar la vida entera. No se trata de echarle ganas, ni tampoco de darle tiempo al tiempo, se trata de que aprendas a sanar y recuperes tu capacidad de sentir. 


​Síndrome de un corazón roto no es un proceso de olvido, sino de aprendizaje, que servirá de catapulta para que te conviertas en la persona que siempre estuviste destinada a ser: plena, abundante, y magnética. Para que cuando te sientas más fuerte puedas decir que lo peor que te ha pasado es lo mejor que te ha pasado.

_DSC8118-2-Edit.jpg
EDITADO de Sindrome de un corazon roto.png
augustine-wong-oebTM5wHTfw-unsplash.jpg

Mis sesiones de coaching

ESTOS SON LOS DIFERENTES TIPOS DE ACOMPAÑAMIENTO QUE OFREZCO:
COACHING ESPIRITUAL

Para personas que buscan entender de manera distinta por qué están estancados, repitiendo patrones tóxicos o con falta de propósito y plenitud.

Las sesiones de life coaching son poderosas, llenas de epifanías y descubrimientos profundos que te permitirán cambiar tu vida desde una integración plena de tu capacidad racional, emocional y espiritual.

BREATHWORK HEALING

Para quienes están cansados de hablar y  quieren descubrir en carne propia lo que significa alinearse y vibrar alto.

Vamos a desbloquear tu cuerpo energético y sentirás la energía de tu esencia fluir libremente, este tipo de sesiones generalmente son un hermoso shock, que marca un antes y un después en nuestra vida.

HIPNOSIS RTT®

Prepárate para cambiar códigos de significado y hacer de tu mente tu mejor aliada en manifestación.

Si has estado luchando con algún tema en particular y ya estás cansado de no poder trascender la misma lucha, este método de hipnosis y transformación rápida es para ti.

PSYCHODELICS

Para quienes sienten un llamado a experimentar los beneficios de la medicina ancestral e integrarlo a sus procesos de autorealización y sanación.

En estas sesiones podrás integrar las experiencias que tengas en ceremonias con medicina ancestral para poder sacarle todo el provecho a tus aprendizajes y/o tener un tratamiento de microdosis terapéutica.

Esther Iturralde.png
_DSC8290_edited.jpg

Esther Iturralde

DSC_5343-Edit-4.jpg

El secreto mejor guardado

¿Sabes lo importante que es reconectar con tu niño interior? ¿La sanación inmensa que te puede traer? En este audiolibro te acompaño a trazar el camino para que puedas reconectar con tu versión más tierna, aún si por ahora no puedes recordar nada de esa etapa.


No será fácil, sin duda habrá momentos dolorosos, pero con esta nueva relación llena de acuerdos y promesas, lograremos retomar con completa certeza el timón de nuestro barco, creando la vida de nuestros sueños desde la plena integración y reconciliación con todas nuestras partes.

bottom of page