CURSOS

amor - mindfulness - dinero - espiritualidad

Superarás a tu ex y podrás volver a sentirte bien con quien eres para en un futuro re-hacer tu vida.

 

Curso de 9 semanas + un año de mantenimiento para personas que están pasando por una decepción amorosa fuerte y están viviendo los síntomas de un corazón roto. Regístrate a la Masterclass gratuita para conocer todos los detalles de mi historia y de este curso transformador.

Dejarás atrás tus complejos y tus inseguridades, aprenderás a amarte tanto que los demás podrán amarte como reflejo y así manifestarás a tu alma gemela.

 

Curso de 10 semanas + un año de mantenimiento para personas que quieren trabajar en su amor propio, liberar complejos e inseguridades y desde ese nuevo lugar de confianza personal aprender a manifestar a su alma gemela (también es para personas con pareja que quieren fortalecer su relación al elevar su merecimiento). Regístrate a la Masterclass gratuita para conocer todos los detalles de mi historia y de este curso transformador.

Si quieres trabajar en conocerte, despertar tu espiritualidad y aprender a manifestar te va a encantar:

Relevante; es mi grupo de estudio mensual, puedes unirte en el momento que gustes y también salirte cuando quieras. El contenido lo irás liberando cada 7 días y si permaneces 1 año lo habrás liberado todo; podrás mirar atrás y darte cuenta lo diferente que será tu vida si haces los ejercicios. 

gradiente grande-01.jpg

Dejarás de tenerle miedo a las emociones densas, podrás ser responsable de tu experiencia de vida y te sentirás mucho mejor.

 

Tapping (sus siglas en ingles, EFT: Emotional freedom technique) es una técnica maravillosa para liberar emociones densas, cambiar creencias limitantes y superar miedos.

Combina Programación neurolingüística con la acupresión de puntos meridianos en el cuerpo. Recomendado para: creencias limitantes, inseguridades, depresión, ansiedad, preocupación crónica, antojos, pedida de peso, fobias, relación con el dinero, romper patrones generacionales, traer alivio a momentos de crisis emocional, etc. 

Definirás que es lo que es posible para ti en términos económicos y de éxito profesional, te atreverías a querer más dinero sin culpa y sin miedo a que no pase; vas a desintoxicarte de creencias heredades que no te pertenecen.

Si estás repitiendo patrones de carencia o escasez económica seguramente tienes creencias heredadas, engranadas en tu mente subconsciente que no te están permitiendo despegar tu potencial personal, todo esto a nivel emocional se confunde con una lealtad familiar confusa que nos mantiene frustrados, intentando todos pero regresando a la misma lucha.

 

Este curso te ayudará a encontrar las creencias, liberarlas y reemplazarlas: impactando directamente tu realidad. Inscríbete al curso.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Epic Heart y Epic Self?





Si apenas estoy iniciando, ¿qué curso me recomiendas tomar?





Quiero tomar un curso pero no tengo dinero ¿qué me recomiendas?


Definitivamente que empieces por escuchar mi podcast, analiza los títulos y busca todos los que hablan de dinero, merecimiento y leyes universales, créeme cuando yo inicié en este camino no tenía dinero y lo que me ayudó a encontrarme primero que nada fue sanar mi relación con el dinero para entonces empezar a manifestar éxito en mi negocio, clientes, etc. Todo esto lo cuento en los episodios, así que tienes horas y horas de contenido gratuito, no hay pretexto. Más adelante cuando tengas un poco invierte en ti y eso te ayudará a maximizar tu dinero y convertirlo en más, como sugerencia puedes comprar mi curso Money Mindset que es específico para sanar tu relación con el dinero, éxito profesional y deshacerte de todas tus creencias limitantes.




¿Qué es mejor, iniciar con un curso o con sesiones de coaching individual?


Depende de lo que quieras hacer o del problema por el que estes atravezando, te invito a que leas la descripción de los cursos y que leas la descripción de las sesiones que ofrezco, despuás escucha tu intuición, solo tú sabrás que te hace más sentido y porque te inclinas más. Como recomendación, escuha y lee todos los testimoniales, eso también te puede ayudar a decidir qué hace click contigo, puede ser que te identifiques con una historia y eso sea una señal.