CURSOS

amor - mindfulness - dinero - espiritualidad

mockup1epicheart.jpg

Superarás a tu ex y podrás volver a sentirte bien con quien eres para en un futuro re-hacer tu vida.

 

Curso de 9 semanas + un año de mantenimiento para personas que están pasando por una decepción amorosa fuerte y están viviendo los síntomas de un corazón roto. Regístrate a la Masterclass gratuita para conocer todos los detalles de mi historia y de este curso transformador.

arreglada_edited.jpg

Dejarás atrás tus complejos y tus inseguridades, aprenderás a amarte tanto que los demás podrán amarte como reflejo y así manifestarás a tu alma gemela.

 

Curso de 10 semanas + un año de mantenimiento para personas que quieren trabajar en su amor propio, liberar complejos e inseguridades y desde ese nuevo lugar de confianza personal aprender a manifestar a su alma gemela (también es para personas con pareja que quieren fortalecer su relación al elevar su merecimiento). Regístrate a la Masterclass gratuita para conocer todos los detalles de mi historia y de este curso transformador.

EPIC LOVE-ok-06.png
Relevante espiritual - wix recursos-01.p

Si quieres trabajar en conocerte, despertar tu espiritualidad y aprender a manifestar te va a encantar:

Relevante; es mi grupo de estudio mensual, puedes unirte en el momento que gustes y también salirte cuando quieras. El contenido lo irás liberando cada 7 días y si permaneces 1 año lo habrás liberado todo; podrás mirar atrás y darte cuenta lo diferente que será tu vida si haces los ejercicios. 

RE-diagrama-GIF-cuadrado-y-sin-fondo.gif
gradiente grande-01.jpg
150tapping-recursoswix-02.png

Dejarás de tenerle miedo a las emociones densas, podrás ser responsable de tu experiencia de vida y te sentirás mucho mejor.

 

Tapping (sus siglas en ingles, EFT: Emotional freedom technique) es una técnica maravillosa para liberar emociones densas, cambiar creencias limitantes y superar miedos.

Combina Programación neurolingüística con la acupresión de puntos meridianos en el cuerpo. Recomendado para: creencias limitantes, inseguridades, depresión, ansiedad, preocupación crónica, antojos, pedida de peso, fobias, relación con el dinero, romper patrones generacionales, traer alivio a momentos de crisis emocional, etc. 

shutterstock_567074554.jpg
LOGO nuevo MONEY MINDSET-05.png

Definirás que es lo que es posible para ti en términos económicos y de éxito profesional, te atreverías a querer más dinero sin culpa y sin miedo a que no pase; vas a desintoxicarte de creencias heredades que no te pertenecen.

Si estás repitiendo patrones de carencia o escasez económica seguramente tienes creencias heredadas, engranadas en tu mente subconsciente que no te están permitiendo despegar tu potencial personal, todo esto a nivel emocional se confunde con una lealtad familiar confusa que nos mantiene frustrados, intentando todos pero regresando a la misma lucha.

 

Este curso te ayudará a encontrar las creencias, liberarlas y reemplazarlas: impactando directamente tu realidad. Inscríbete al curso.

lucas-favre-489526-unsplash.jpg