Regístrate! y recibirás 4 días de entrenamiento gratis para que empieces a aterrizar tu proyecto

desde hoy!

Este curso es para ti

si quieres emprender pero…

  • tienes tantas ideas que no sabes cuál es la buena

  • tienes una idea pero no sabes si realmente vale la pena invertir tiempo y dinero en ella

  • quieres emprender pero no haz podido definir tu idea al 100% y sientes que estas en el aire…

  • sientes que todas las ideas que tienes ya están muy choteadas

  • estas seguro que quieres emprender pero no tienes ideas que “valgan la pena”

Primero que nada vas a lograr:

TRANQUILIDAD - De que estás avanzando y esta vez no vas a dejar que pase más tiempo sin hacer un plan concreto.

CLARIDAD - Sabrás bien bien cuál es tú idea, vas a poder verbalizar tu proyecto, objetivos, clientela y acciones a seguir.

VISIÓN - Tendrás una imagen clara de tu diferenciador ante la competencia, además podrás planear el crecimiento que quieres tener a corto, mediano y largo plazo.

SEGURIDAD - Podrás poner las “manos al fuego” por tu idea, que estará impregnada de pasión, creatividad y de tu personalidad.

CONCRETAR - Por fin podrás tener todo por escrito, dejarás atrás el sentimiento de tener buenísimas ideas pero todas al aire mezcladas en tu cabeza.

...

segundo:

También lograrás aprender a hacer un proceso creativo personal, aprenderás a escuchar tu intuición, y tendrás una gran sensación de satisfacción profesional cargada de emociones positivas, mariposas en la panza, energía creativa, mente fértil, ganas y tal vez un poco de insomnio (del bueno).

NOTA IMPORTANTE

Si no estás completamente seguro de que tu idea será un éxito estás reduciendo en un 50% las posibilidades que te triunfes, emprender es un camino emocionante pero muy pedregoso lleno de baches y con mucha competencia, así que tienes que estar:

 

DEDICADO, DEFINIDO
Y DECIDIDO

 

(si, en mayúsculas para que quede claro) vas a tener que trabajar y dedicarle tiempo-dinero (son muy similares esas dos cosas).

Este curso está diseñado para darte todas las bases necesarias para que desarrolles esa claridad, entusiasmo y seguridad por lo que realmente quieres hacer.

 



“Entiendo que puedas tener tus dudas, es por eso que puedes avanzar en las primeras 2 lecciones de este curso GRATIS, si realmente quieres seguir, el precio es suuuuuuper accesible, quiero que avances, quiero que lo logres y que sea un proceso que disfrutes.”


Esther Iturralde

¿Estás listo?

Si sabes que esto vale la pena y de verdad quieres lograr concretar ese proyecto, no lo pienses más...

“Diseñé este programa para ayudarte a tomar desiciones certeras que te ayuden a lograr tus sueños profesionales, a veces necesitamos un hilo conductor para poder aclarar nuestras ideas y darle al clavo”.

¡Te deseo

mucho éxito!