fbq('track', 'Lead');

Si no has logrado superar a tu EX 

regístrate al curso EXPRESS GRATIS:

Este curso express es online así que no importa donde vivas, Recibirás toda la información por correo empezando por un álbum de audios que te ayudarán en tu camino a sanar.

"lo que sientes hoy será tu catapulta"

 

 

¿Estás pasando por una gran decepción amorosa y no sabes cómo cerrar un ciclo con un EX? 

 

Sanar un corazón herido, entender, aceptar y dejar ir.

 

El corazón roto es un tema controversial, sólo aquellos que lo han sufrido pueden entender la intensidad del sentimiento. No todos los corazones se rompen igual, algunos se rompen a la mitad, otros sólo se rajan, pero la falla se vuelve fundamental y el daño es fatal. El consejo común es que “el tiempo sana” lo cual es cierto pero no siempre es lo que necesitamos, ya que puede sanar “roto” o “chueco” y generar dolores crónicos a largo plazo.

 

De tu corazón mana la vida; es momento de sanar, de romper lazos de alma, disolver promesas hechas, soltar recuerdos, sanar heridas, reconstruir para volver a recibir amor.

 

Este trabajo sincero y profundo es necesaria completa vulnerabilidad y determinación para seguir adelante, es por eso que aquí encontrarás un espacio seguro para sentir y enfrentarte con tus miedos para poder superarlos.

now

I'll do whats

best for me

¿por qué necesitas sanar tu corazón?

Si tú tienes el corazón roto es importantísimo que lo sanes y que no dejes que pase el tiempo (como muchos aconsejan) por que lo único que vas a lograr es enterrar esas raíces de amargura, humillación y rechazo, arrastrarás tus inseguridades y carencias a otras relaciones,

y crearás un patrón de actitudes pésimas.

Es normal no saber por dónde empezar y cómo procesar todo esos sentimientos, es por eso que existe este curso; aquí encontrarás todas las herramientas que me llevaron de una depresión profunda a: reinventarme por completo, encontrar mi verdadera vocación, ganar dinero con mi negocio que estaba a punto de la quiebra y casarme con el verdadero

amor de mi vida.

¿cómo saber si tu corazón necesita sanar?

• te sientes en depresión y no sabes como salir de esa emoción negativa

• no puedes pensar en otra cosa y sientes mucho dolor

• a pesar de todo tu dolor regresarías con tu EX si te buscara

• todo es muy reciente y piensas que pudiste haber arreglado las cosas

• no puedes dejar de pensar en tu EX y sufres pensando que conocerá a alguien

• sientes ansiedad, sufres de insomnio y tu autoestima baja sin control

• tus emociones cambian de enojo a tisteza, ira a culpa, etc. 

• ya ha pasado tiempo y simplemente no puedes rehacer tu vida

• no puedes perdonar y se refleja en tu estado de ánimo

• cuando alguien menciona a tu EX sientes un vacío en el pecho

• por más que lo intentas no puedes olvidar a tu EX

• lugares, recuerdos, regalos y canciones del pasado te afectan demasiado

• haz intentado salir con otras personas pero "comparas" 

• no logras aceptar que todo termino y tienes esperanzas de volver

• pensar que tu EX encuentre a alguien más te afecta mucho

• haz tenido varias relaciones y todas han sido conflictivas

• secretamente buscas saber de tu EX y cuando lo logras te duele

• aún teniendo pareja, si te mencionan a tu EX te afecta

Si cualquiera o varios de estos puntos te parecen conocidos quiere decir que tu corazón no ha sanado, es importante que sueltes esa relación del pasado para poder seguir adelante con tu vida, sanar y volverte a enamorar.

si no sanas tu corazón 

arrastrarás tus heridas a tu siguiente relación, y jamás lograrás conseguir el amor que anhelas, es momento de ser valiente y mirar hacia dentro...

Esther Iturralde

Síndrome de un corazón roto:

Me acuerdo perfecto cuando me dolía el corazón roto; los consejos que recibía básicamente decían “ no te preocupes, el tiempo todo lo cura” ...y la verdad es que tienen razón, el tiempo SI cura, sin embargo cuando no ponemos atención en nuestra vida, cuando no curamos todas aquellas promesas rotas, todas aquellas decepciones, y toda esa humillación nos arriesgamos a que nuestro corazón sane chueco, duro, torcido, etc.

Los efectos secundarios se reflejan en relaciones futuras a manera de inseguridades, reproches, dramas, codependencia... todo a raíz de miedo creado de nuestra experiencia que nunca sano apropiadamente. 

Esther Iturralde

Si hay algo que me ha interesado desde que tengo memoria es la posibilidad de encontrar y vivir una historia de amor en pareja que cubriera todos mis más profundos anhelos, desde chiquita siempre me obsesioné con películas de Disney que mostraban ese gran amor que llega y te cambia la vida o aún mejor: “te libera para que puedas por fin vivir feliz para siempre”

 

Conforme fui creciendo me di cuenta que no todo es tan sencillo como aparenta...

"Me escojo a mi, y así  desde ese lugar donde  soy feliz, podré entregar todo"

 

Esther Iturralde