article2_article_1440x689.jpg

Breathwork Healing

Después de la sesión te recomiendo que bloquees un par de horas para descansar, tomar una siesta o bañarte.

gradiente grande-01.jpg

Duración: 1 hora

Costo: $250 USD

Si no encuentras lugar en el calendario quiere decir que las sesiones están saturadas, puedes escribir via Whatsapp para que te apuntemos en la lista de espera.

¿Para quién es esta sesión?

Esta sesión es para personas que quizá ya están cansadas de hablar y hablar de “lo que está mal” “lo que no funciona” o “lo que nos pasó” sin lograr cambiar nada. Personas que quieren descubrir en carne propia lo que significa alinearse y vibrar alto.

 

Energías que vas a liberar:

Tristeza, abuso sexual, miedo, culpa, amargura, soledad, complejos corporales, pena, bloqueo creativo, etc.

 

¿Qué puedes esperar de esta sesión?

 

De todo, estas sesiones siempre son diferentes, quizá llores, grites o te rías; vas a experimentar la energía de tu cuerpo como nunca antes y terminarás en una gratitud total. 

 

Preparación de la sesión:

Después de agendar tu sesión recibirás acceso a una clase especial donde te explicaré a detalle cómo está formado tu cuerpo energético, este video es muy importante que lo veas antes de tu sesión

_MG_1148.jpg

Arturo Tamayo

life coach Sherpa

BA658191-D454-4031-9AA5-980DCFC77A2F.jpe

Eliana Duarte

life coach Sherpa

JULIETA.png

Julieta Xiqui

life coach Sherpa

image0.jpeg

La sesión de Breathwork fue uff! la primera vez que he entrado a un estado meditativo así de profundo! 

Sentí la paz que jamas había sentido en toda mi vida,  se paralizo completamente el tiempo, fue un sentimiento parecido al de estar en un escenario cantando , de eso que no sabes cuando empieza y cuando termina y tratas de acordarte que hiciste pero todo es como un flash de casas que fueron eternas y rapidísimas al mismo tiempo, sentí también una felicidad tan plena y deliciosa de estar vivo y enfrenté situaciones dolorosas mas allá de la conciencia. Al siguiente día las ronchas habían desaparecido casi por completo! Mi plan es seguir trabajando con Esther y seguir creciendo! 

 

Georgel 

Singer-Songwriter

@georgeluniverse

claudia.png

Para mi un REGALO INVALUABLE, jamás había experimentado algo igual, estuve en la primer sesión y según yo me fue bien, sentí los cosquilleos en las manos y pies etc. y con eso había sido para mi suficiente, pero en esta ocasión fue Woooowww, al igual que la primera vez me entregué por completo a la experiencia y seguí en el patrón respiratorio que marcaste desde el inicio, sabía que si algo pasaba tu estabas manos a la obra jaja, así que seguí, seguí y literalmente sentí una expansión de energía muy profunda, en todos los puntos y explote en un orgasmo, li-te-ral-men-te! no creí que llegara a pasar eso, el caso es que sucedió y después fue una paz pero con mucha intención. Conecté con la realidad de que soy todo integralmente, mente, corazón, espíritu, energía, sensualidad, etc y simplemente supe que volví a conectar todo. Como si una coraza se hubiera roto (mi vieja yo) y se quebrara y se cayera en escombros, que todo lo leído, lo vivido, lo cuestionado, lo trabajado, ha valido la pena .. sentía que del pecho salía una luz, un brillo .. Entonces al regreso de conciencia estuvo muy cañón, lloré y lloré y lloré del hermoso momento vivido .. estoy de vuelta a una Nueva Vida! .. Y lo mejor es que es Mi Vida!!!!

 

Claudia Fuentes

Sherpa en proceso de certificación

WhatsApp Image 2021-01-22 at 4.53.15 PM.

Comencé a hacer el ejercicio y comencé a sentir muchas emociones, de todo tipo angustia, tristeza, entusiasmo y me permití sentirlas todas. En el punto mas fuerte sentí mucha energía dentro de mi, los brazos se me quedaron tiesos, mis muñecas estaban dobladas, y no los podia mover, en este punto yo estaba muy asustado pero ella estaba conmigo todo el tiempo y me decía que era algo completamente normal y que todo estaba bien.

 

Conforme fue pasando el tiempo fui sintiendo una mayor conexión, en algún momento sentí que yo no estaba solo en esa habitación, sentí que había alguien mas conmigo, una presencia buena, yo concluyo que me encontré conmigo mismo, con esa persona que siempre he sido llamado a ser.

 

Después de ese climax, sentí mucho frio y mucho cansancio, pero sin duda alguna ya no estaba angustiado, sentí como si estuviera liberado. En ese momento fue cuando me cayo el 20 de que soy energía y que todos somos energía, mi cuerpo es energía y todos somos uno mismo como dice la ley de la unidad.

 

Alex Valera

Coach

oskarina.png

Mi experiencia en la sesión de Respiración Holotropica ha sido increíble! Además de identificar emociones que estaban en lo más profundo de mi, me ayudó no solo durante sesión sino durante días a mantenerme en un estado de introspección maravilloso, pude sanar creencias que me limitaban a ver mi gran potencial, mi estado de ánimo cambio de manera positiva, me ha ayudó a salir de un profundo estado depresivo y me impulsó a avanzar de manera exponencial en mis proyectos. Esta herramienta es transformadora y la súper recomiendo, además Esther te hace sentir tan segura y te guía de una manera tan bondadosa que es imposible no conectar. Mil Gracias !!!

Oskarina

Cliente de coaching