toa-heftiba-_UIVmIBB3JU-unsplash.jpg

Life Coaching Espiritual

Después de la sesión te recomiendo que bloquees un par de horas para hacer journaling.

Duración: 2 horas

Costo: $297 USD

Si no encuentras lugar en el calendario quiere decir que las sesiones están saturadas, puedes escribir via Whatsapp para que te apuntemos en la lista de espera.

¿Para quién es esta sesión?

Para personas que están deseosas de cambiar su vida en uno o múltiples aspectos, generalmente personas que ya fueron a terapia psicológica y no les sirvió o para personas que no quieren ir a terapia psicológica por que no les interesa o por que quieren un cambio de metodología.

Para personas que buscan entender de manera distinta por qué estén estancados, repitiendo patrones tóxicos o con falta de propósito y plenitud.

 

¿Qué puedes esperar de esta sesión?

Las sesiones de life coaching son poderosas, llenas de epifanías y descubrimientos profundos que te permitirán cambiar tu vida desde una integración plena de tu capacidad racional, emocional y espiritual. 

Importante leer:  La intención de estas sesiones es que tengas un gran cambio de perspectiva y que puedas avanzar después de la sesión con claridad y valentía. 

karina2.png

Karina

Sherpa

en proceso de certificación

_MG_1148.jpg

Arturo Tamayo

Sherpa

en proceso de certificación

ad_54.jpg

Trinidad Navarro

Sherpa

en proceso de certificación

JULIETA.png

Julieta Xiqui

Sherpa en proceso de certificación

image0.jpeg

Desde que escuché a Esther en su podcast sentí su conexión ancestral con lo divino y una sabiduría de las leyes universales aplicadas a lo cotidiano muy aguda. Fue desde esa vez que la contacte e inmediatamente le propuse trabajar juntos, justo en ese momento estaba pasando por una crisis, mi cuerpo estaba cubierto en ronchas y sabía que la fuente era estrés  pero no estaba seguro de donde provenía tanto estrés. Tuvimos una sesión privada de Life Coaching & Breathwork. En la sesión de coaching pude por primera vez vocalizarle por primera vez a otro ser humano los verdaderos anhelos de mi corazón, todos, sin sentirme que estaba queriendo demasiado del Universo, fue impresionante pero  ese mismo día comencé a recibir! Y los regalos divinos no han parado.

 

Georgel 

Singer-Songwriter

@georgeluniverse

claudia.png

Tenía años de mi vida según yo dejándome fluir, pero no precisamente en el buen sentido sino más bien en el sentido de dejarme llevar a dónde fuera y aunque aún así había tenido logros de vida que se pueden considerar importantes como terminar una carrera, trabajar en un corporativo, formar una familia, en realidad sentía que nada había sido elegido por mi conscientemente sino solo por el hecho de ese "dejarme llevar y que sea lo que la vida quiera", así fue como me perdí en mi propia vida y un día nada tenía sentido, no lograba conectar con algo que sintiera que de verdad fuera mi propósito, ni tenía pasión por la vida, ni por hacer algo valioso de ella, así que me sumergí en la apatía y poco a poco destruí lo que había construido. 

Así, toque fondo y con mi mundo quebrado le pedí a Dios y a la vida alguien y algo que de verdad me hiciera revivir mis ganas de apasionarme con la vida, algo que fuera tan significativo que no pudiera dejarlo pasar y alguien que sea y tenga todo lo que a mí me encantara ser y tener.

 

Durante este tiempo me di cuenta que había algo muy dentro de mi que no me permitía avanzar y desarrollar todo mi potencial, decidí tomar una sesión de coaching personal con Esther y fue entonces que pude reconocer la forma y el porque he estado por años fugando mi energía. Considero esa sesión como un parteaguas en mi vida, durante la sesión pude ver con claridad lo que me está deteniendo, hacia donde se está fugando mi energía, porque aunque intente no consolidaba mi avance, y supe que acciones tomar para retomar y ser de nuevo la protagonista de mi vida.

 

Hoy me entusiasma saber que estoy en el camino correcto hacia la mejor versión de mí y contenida por un grupo extraordinario de personas comprometidas con su propio trabajo personal y por la mejor Coach que conozco: Esther Iturralde

 

Claudia Fuentes

Sherpa en proceso de certificación

Mis clientes de coaching han tenido tanto progreso que varios de ellos han sido invitados a episodios de mi podcast donde cuentan su historia de reinvención.

WhatsApp Image 2019-07-16 at 3.20.56 PM.

Sofia Castilla

Coach​

Personalmente el proceso de Coaching que viví con Esther marcó un antes y un después en mi vida. Hay personas que una tiene el privilegio de conocer que logran sacar lo mejor de vos, te ayudan en el camino del auto-descubrimiento y a encontrar eso que te motiva. Gracias Esther por ayudarme a confiar en el proceso de la vida, a hacer un parate en mi agitada agenda para simplemente respirar y agradecer el estar viva y por enseñarme a prestar atención a mi intuición. Creo que una de las cosas más complejas de vida es darse cuenta que una debe amarse más, sin condiciones, sin excusas, sin máscaras, y eso sólo se logra trabajando en una misma y abrazando todo lo que una es. Me encantó la frase que Esther compartió conmigo en una de las sesiones ¨Somos seres espirituales, teniendo una experiencia física¨ y estoy convencida que es así, simplemente tenemos que darnos cuenta de nuestro poder interior. La vida y el sentido que le demos a la misma depende de nosotras, el cambio depende de una, y por último muchas veces salir de nuestra zona de confort y aprender a soltar es clave para poder reinventarnos y convertirnos en todo lo que soñamos ser. Nuevamente gracias Esther, me abriste la mente!!! 

JULIETA.png

Julieta Xiqui

Sherpa en proceso de certificación

"Acudí a Esther porque desde hace 15 años sufro de un problema de ansiedad cuyo origen desconocía. Cabe señalar que durante ese tiempo consulté varios especialistas: psicólogos, médicos, acupunturista y homeópatas, pasando por infinidad de tratamientos, los cuales incluyeron el uso de medicamentos controlados como Diazepam y Motival, nunca llegué a sentirme al cien, Ante esto, decidí tener una sesión de coaching individual via telefónica, Esther comenzó a hacerme una serie de preguntas, entre las cuales, una fue reveladora, ya que me ayudó a recordar un hecho que había olvidado; fue sorprendente que en 15 años nadie me hizo esa pregunta. Vía telefónica logras conectar con ella, ya que te da la confianza de contarle todo sin pena, como si se tratará de tu mejor amiga. Al finalizar la sesión, además de identificar la causa de mi ansiedad, logró darme un cuadro completo de mi estado emocional, identificando cosas sobre las que yo no era consciente. Y me indicó los pasos a seguir para mejor ambos aspectos de mi vida. Terminé la sesión sintiéndome mucho mejor, teniendo en mis manos acciones específicas que me están ayudando a combatir mi ansiedad y recuperar el control de mi vida." 

WhatsApp Image 2021-01-22 at 4.53.15 PM.

"Mi sesión de coaching con Esther me pareció sumamente poderosa, pude abrir los ojos y tener claridad acerca de mi mensaje como coach, yo sólo no podía darme cuenta de cuál es, por tanta emoción y ganas que suceda, la verdad es que siempre ha estado enfrente de mi pero terminó enfocándose en hacer otras cosas y por lo mismo no he tenido ni el impacto, plenitud ni la certeza que estoy buscando. Me hice consciente de qué es lo que necesito hacer para lograr lo que estoy buscando." 

Alejandro Varela

Coach

gustavo.png

"Recomiendo a Esther porque es una mujer con un mensaje verdaderamente diferente, con una visión, con tal claridad, que provoca la revolución interior capaz de reinventar tu vida. Porque es única, irrepetible y auténtica. Porque su mensaje tiene un sentido renovador."

Gustavo Eduardo

Periche Fernandez

Sherpa en proceso de certificación

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 19.

Kitzia Salgado

Emprendedora

Durante varios meses estuve buscando un coach con quien me sintiera en plena confianza y quien pudiera ayudarme de verdad a mejorar mi vida. Igual que a otros coaches, a Esther la stalkee durante meses hasta que me decidí a contratarla, y para nada me arrepiento pues desde la primera sesión me sorprendió. 

 

Hay MUY POCA gente en el país con la preparación y sensibilidad de Esther. De hecho, mi tirada original era contratar a alguien del extranjero porque aquí no hallaba con quien, pero afortunadamente la conocí a ella y estoy encantada pues tiene una magia especial, tiene experiencia y preparación.

 

Su coaching me ha ayudado a estar en sintonía total con mi intuición, a sentirme más segura de mis decisiones y a aclarar mis ideas. Su forma de coaching es muy suave y de esa forma he podido avanzar pasos cuánticos casi sin darme cuenta.  Ha sido una experiencia súper bonita para mí. 

 

En mi caso, la inversión valió la pena desde la sesión 1. Estoy agradecida de haberla contratado como mi mentora y siempre la recomiendo por la calidad de su trabajo. Mi vida ha cambiado mucho en estos últimos dos meses: estoy más clara, más segura, tengo más y MEJOR trabajo y en general puedo ahora decir que tengo paz, que es lo que me faltaba.

Alexia Alexander.jpg

“En 8 sesiones con Esther pasaron cosas mágicas en mi vida emocional y profesionalmente. Tengo claridad de qué es lo que quiero, de por qué lo quiero y me atrevo a quererlo con todo lo que esto implica y lo mejor es que vi los primeros frutos mucho más pronto de lo que imaginé. Estaré siempre infinitamente agradecida por haberme dado la oportunidad de esta reinvención que siento en mi interior y se ve reflejado en mi exterior y con Esther por hacerme ver lo que es posible para mi. Me siento como una nueva mujer con las herramientas para vivir una vida llena de prosperidad y abundancia". 

Alexia Alexander

Actriz

teresa.png

Teresa Castilla

Sherpa en proceso de certificación

Tomar coaching fue revelador, a pesar de que ya tenia mucho interés y un poco de conocimiento en los temas que tocamos me di cuenta que había un nuevo fondo, para mi tomar coaching fue tener un "Pepe grillo" guiándome y ayudándome a auto-conocerme y aprender de mi misma sin el miedo a la crítica o a el que dirán, aprendí a identificar mis creencias limitantes y a deshacerme de ellas junto con los patrones de conducta que he aprendido de mi mamá y mi circulo social. Esperaba ansiosa cada una de mis sesiones, y siempre terminaba llena de reflexiones.

 

Uno de los retos de tomar coaching fue entrar al tema de "niño interior" tenia situaciones de mi infancia ultra bloqueadas; tanto felices como tristes, aprendí a meditar y  que no es malo ser diferente, que es mejor moverse que quedarse en un lugar que no te da felicidad, que está bien cambiar de opinión y lo más importante que está bien decir NO. Siempre he creído que Dios pone a las personas por algo en tu vida; estoy súper agradecida con Esther, amo lo que me transmite y que no se cansa de repetir una y mil veces las cosas hasta que entendía el punto con ejemplos y con vivencias personales que me hicieron sentir aún más en confianza y con la libertad de hablar sin ser juzgada; al contrario que las heridas son para aprender y para salir adelante.

IMG_9578 editado.jpg

Andrea Trujillo

Contratar a Esther como mi coach ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en los últimos años. En aproximadamente 4 meses Esther me ayudó a avanzar en mí y en mi emprendimiento todo lo que en año y medio me costó trabajo hacer. Decidí hacer esta inversión porque se que tenía que trabajar en mí, tenía mucho tiempo en un periodo de estancamiento profesional y de tristeza profunda por diversas cuestiones personales. Sin embargo, con la ayuda de mi coach pude avanzar significativamente, hoy me siento yo de nuevo, regresé a mi centro y ahora me siento feliz y empoderada para seguir avanzando en mi camino. 

 

Esther es una persona super apasionada de su trabajo, me dedicó todo el tiempo necesario para trabajar profundamente en mí, en mis creencias, en mis ideas y además en mi emprendimiento.  Recomiendo ampliamente trabajar con alguien como Esther que se muestra humana y real.

Screen Shot 2019-04-09 at 10.30.39 PM.pn

Carlos de la Riva

Conocí a Esther un par de años atrás y desde el primer día comencé a ver sus videos, leer sus publicaciones y más adelante me volví fan de su podcast. Desde el primer día hice click con ella y con la forma en la que transmite su mensaje. Más adelante entré a Money Mindset, y pude conocerla más a fondo como coach; este curso complementó muy bien el trabajo que yo venía realizando por mi cuenta, pero como todo proceso llegué a un nivel en donde necesitaba la orientación y la guía de alguien para seguir avanzando en mi camino.


Como cualquier persona tuve miedo e incertidumbre de algo que era completamente desconocido para mí, nunca había tenido una sesión de coaching, tampoco sabía exactamente qué sucedía en estas sesiones, pero algo en mi confió y tomé la decisión.


Coaching es como querer cruzar un bosque con la guía de alguien que se encuentra afuera y puede ver los pasos que estás tomando y el punto final al que quieres llegar. Las grandes personalidades que conocemos, que han logrado grandes cosas, son personas que tienen coaches, expertos en diferentes materias que les ayudan a liberar su potencial, a darle la vuelta a los problemas con los que se enfrentan, a probar nuevos métodos. Esto hizo Esther conmigo, yo sabía a dónde quería ir, pero mi visión y mi entendimiento ya habían llegado a un tope que ya no iba a poder resolver por mi cuenta. Ella me ayudó en hacerme las preguntas adecuadas, en mostrarme los ejercicios necesarios, en ver otras perspectivas que me ayudaron para avanzar y seguir creciendo. La guía de Esther fue muy exacta, muy precisa y me ayudó a liberar muchas cosas que por mi solo no hubiera logrado, de una forma completamente profesional y fundamentada, ¡es impresionante la cantidad de técnicas y metodologías que conoce y domina!


Estoy agradecido de haber encontrado a mi coach y guía. Depositar mi confianza en ella ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y ha redituado sin comparación. Si la idea de tomar sesiones de coaching vibra en tu corazón, ¡hazlo! Date la oportunidad de explotar tu potencial y avanzar a donde has soñado.