Conecta con Dios 

despierta tu ESPIRITUALIDAD

y aprende a manifestar

Leyes Universales de atracción

Consciencia plena

Asume LA VERDAD de tu ser

Vive una vida con propósito

y ABUNDANCIA

Forma parte de una comunidad íntima de personas que quieren llevar su vida espiritual a un nivel más profundo, personas que no quieren llevar una “religión” sino tener una RELACIÓN PERSONAL CON DIOS. Personas que quieren hablar de temas sensibles, incómodos y fuertes... que no se hablan en la iglesia, y obtener herramientas prácticas y claras para manifestar la vida que anhelas en tu corazón.

¿Quieres formar parte?

¿Quieres profundizar en tu espiritualidad?

¿Transformar tu capacidad de merecimiento?

¿Lograr inteligencia emocional?

MI RAZÓN PARA CREAR ESTO

Nací en una familia católica, a los 14 años me convertí al cristianismo, fui misionera, estudié la Biblia intensamente por casi 2 décadas y hoy puedo integrar de una manera maravillosa mi relación personal con Dios y mi inteligencia emocional.

 

Conocí las leyes universales y entendí por primera vez en la vida que el poder de nuestra mente, nuestro libre albedrío y nuestra conexión espiritual realmente nos llevan a crear activamente nuestras vidas.

Aquí vamos a hablar de eso, de todos los temas que son incómodos para las iglesias y vamos a generar un espacio seguro para no sólo entender, si no para aplicar principios transformadores, sanadores a nuestro día a día,

 

Hablaremos de temas relevantes como: AMOR, AMBICIÓN, DINERO, SEXUALIDAD, EMOCIONES negativas… a que se refiere Jesús cuando en la Biblia dice que el vino para darnos “vida y vida en abundancia”?  

 

Bueno pues si tú no estás viviendo una vida abundante en todos sentidos hoy, relevante espiritual, irá directo a tu corazón para transformar las creencias limitantes formadas a lo largo de tu vida.

Si quieres conocer mi trayectoria espiritual te invito a que escuches este episodio

¿CÓMO SABER SI ES PARA TI?

 
  • Estás buscando tener una relación directa con Dios pero no tienes idea cómo acercarte.

  • Estás pasando por una crisis donde ya no te gusta ir a la iglesia y te sientes culpable.

  • Hay temas que te interesan pero no te sientes libre de comentarlo con tu familia ni en tu iglesia.

  • Conoces las Leyes Universales pero no entiendes cómo se relacionan con el PLAN DE DIOS para tu vida.

  • Estás pasando por una etapa confusa o dolorosa de tu vida y no sabes como encontrar respuestas espirituales a tus preguntas.

QUÉ ES RELEVANTE ESPIRITUAL

  • Es una membresía a una comunidad de personas que ama a Dios y que quieren tener una relación intensa con Él a través de prácticas espirituales diarias.
     

  • Es una comunidad para personas que quieren vivir su vida al máximo encontrar su propósito y vivir una vida abundante.
     

  • Es para personas dispuestas a desarrollar su inteligencia emocional y ejercer su derecho espiritual de merecimiento diario.
     

  • Es para personas que anhelan más, que buscan PLENITUD en todas las áreas de sus vidas y que saben que no deben conformarse con menos.
     

  • Es para personas que sienten un llamado especial y quieren desarrollar su SABIDURÍA DIVINA.

QUÉ NO ES RELEVANTE ESPIRITUAL

  • Relevante espiritual NO es el substituto de tu iglesia o congregación. Más bien es totalmente independiente. Si vas o no a la iglesia es tu decisión.
     

  • NO es un espacio para cuestionar religiones.

 

QUÉ INCLUYE

Masterclass cada domingo en vivo

La puedes ver a cuando quieras se irán acumulando en una librería exclusiva para miembros

Reflexión de la semana

Cada semana tendrás dirección para aplicar tus reflexiones a tu día a día

Grupo cerrado en Facebook, exclusivo para miembros

Tendrás un espacio seguro para comentar lo que quieras al respecto de tu vida, tu proceso y tus reflexiones, crearemos entre todos un espacio reflexivo de crecimiento espiritual en comunidad

Book Club

Cada mes leeremos juntos un libro y juntos lograremos desarrollar el habito de la lectura como técnica de crecimiento personal

Herramientas de Life coaching para todos

Esther te guiará continuamente a practicar ejercicios que te ayudaran a trabajar tus creencias limitantes profundizar tu merecimiento y continuamente ver la mano de Dios en tu vida. 

además...

Planner mensual 

Podrás mantener las reflexiones de las Masterclasses y el Book Club en un solo lugar, aprenderás a hacer tu manifiesto, a monitorear tus emociones y cambio de hábitos...

 

AHORA 

​Ésta membresía es mensual y puedes cancelar en cualquier momento tu suscripción.

CUÁNDO EMPIEZA

 

Subscríbete y recibe UNA MASTERCLASS ESPECIAL para ti:

“Cual es el VERDADERO propósito de tu existencia”

 

Si conoces mi podcast Reinvéntate sabes que soy una persona muy espiritual lo cual se refleja en mis consejos, muchas personas me han pedido que hable más profundamente de esos temas que realmente mueven el alma hacia una conexión real con Dios que se vive diario…

 

Es por eso que cree este proyecto, RELEVANTE espiritual.

 

Porque quiero que hablemos de temas que de verdad son “relevantes” para tu vida y la mía.

 

Forma parte de una comunidad íntima de personas que quieren llevar su vida espiritual a un nivel más profundo, personas que no quieren llevar una “religión” sino tener una relación personal con Dios. Personas que quieren hablar de temas sensibles, incómodos y fuertes... que no se hablan en la iglesia, y obtener herramientas prácticas y claras para manifestar la vida que anhelas en tu corazón.

“Entremos de lleno a el DESARROLLO ESPIRITUAL DE NUESTRO SER estudiemos herramientas y principios básicos de la espiritualidad relevante a nuestra vida”.

ESTHER ITURRALDE