fbq('track', 'Lead');

Conecta con Dios 

despierta tu ESPIRITUALIDAD

y aprende a manifestar

Leyes Universales de atracción

Consciencia plena

Asume LA VERDAD de tu ser

Vive una vida con propósito

y ABUNDANCIA

INICIA

tu viaje

$18 USD  mensuales

​Ésta membresía es mensual.

Puedes cancelar en cualquier momento.

 

DESCUBRE NUEVOS HORIZONTES

Descubrirás dónde se encuentra tu propósito de vida y entenderás que tú puedes co-crear con Dios tu futuro. Entenderás que eres un ser espiritual teniendo una experiencia física y que es fundamental que aprendas a fluir con las Leyes Universales.

1 - Prepara tu viaje

Es momento que establezcamos los principios fundamentales de tu experiencia de vida, te equiparás con conceptos importantes de lo que es posible para ti, tendrás muy claro lo que vamos a trabajar y el camino por recorrer. Te vas a emocionar y vas a encontrar la ilusión de estar emprendiendo el mejor viaje de tu vida - el viaje a tu interior. 

2 - Reconéctate

Sanarás tus heridas de la infancia, encontrarás el momento de desconexión y podrás crear nuevos códigos de significado al respecto de tu valor. Entenderás quién eres y por qué desarrollaste mecanismos de defensa, podrás desarrollar tu capacidad de trascender historias del pasado para integrarte con tu verdadera esencia. 

3 - Conoce tu universo

Entenderás cómo funciona este universo y así aprenderás a fluir con Las Leyes Universales que lo rigen, descubrirás el poder de tu energía y entenderás cómo relacionarte con la creación de Dios; con este nuevo entendimiento de tu energía y de la energía que te rodea podrás durante tu experiencia humana vivir abundantemente.

4 - Magnetízate

Desarrollarás la capacidad de navegar tus emociones, desarrollarás la capacidad de escuchar tu intuición de una manera poderosa, descubrirás que eres capaz de conectar así con la sabiduría divina de Dios que habita en ti y eso será tu brújula para co-crear todo lo que quieras y ejercer tu merecimiento al manifestar todo lo que anhela tu corazón. 

5 - Tu potencial creativo

Dios te creó con un set único de talentos y habilidades, este se integra con tu personalidad creando tu mejor versión, en este módulo aprenderás a verte con los ojos que Dios te ve y desde ese lugar sentirás una integración poderosa que impactará todas tus metas.

6 - Relaciones Conscientes

Vas a descubrir cómo tener relaciones conscientes en todos los niveles, amistades, familiares y sobretodo románticas. Serás capaz de protegerte de la co-dependencia para siempre mantener tu autonomía, emanarás seguridad y podrás establecer límites sanos siempre.

7 - Alineamiento espiritual

Mantendrás un alineamiento espiritual con tu creador en todas tus experiencias de vida, disfrutarás tu comunicación directa con Dios; él te mantendrá en el hueco de su mano siempre y así sabrás navegar y trascender todos los retos que se te presenten. Establecerás tus negociables y no negociables continuamente mientras profundizas en tu camino.

“Mi MONTAÑA RUSA espiritual”

Regístrate para conocer mi trayectoria espiritual, te invito a que escuches este episodio:

¿POR QUÉ LO CREÉ?

Nací en una familia católica, a los 14 años me convertí al cristianismo, fui misionera, estudié la Biblia intensamente por casi 2 décadas y hoy puedo integrar de una manera maravillosa mi relación personal con Dios y mi inteligencia emocional.

 

Conocí las leyes universales y entendí por primera vez en la vida que el poder de nuestra mente, nuestro libre albedrío y nuestra conexión espiritual realmente nos llevan a crear activamente nuestras vidas.

Aquí vamos a hablar de eso, de todos los temas que son incómodos para las iglesias y vamos a generar un espacio seguro para no sólo entender, si no para aplicar principios transformadores, sanadores a nuestro día a día,

 

Hablaremos de temas relevantes como: AMOR, AMBICIÓN, DINERO, SEXUALIDAD, EMOCIONES negativas… a que se refiere Jesús cuando en la Biblia dice que el vino para darnos “vida y vida en abundancia”?  

 

Bueno pues si tú no estás viviendo una vida abundante en todos sentidos hoy, relevante espiritual, irá directo a tu corazón para transformar las creencias limitantes formadas a lo largo de tu vida.

¿quieres aprender a fluir con tu entorno y ser ABUNDANTE?

¿Cómo saber si ES PARA TI?

  • Estás buscando tener una relación directa con Dios pero no tienes idea cómo acercarte.

  • Estás pasando por una crisis donde ya no te gusta ir a la iglesia y te sientes culpable.

  • Hay temas que te interesan pero no te sientes libre de comentarlo con tu familia ni en tu iglesia.

  • Conoces las Leyes Universales pero no entiendes cómo se relacionan con el PLAN DE DIOS para tu vida.

  • Estás pasando por una etapa confusa o dolorosa de tu vida y no sabes como encontrar respuestas espirituales a tus preguntas.

¿Tienes dudas?

ESCRÍBEME