El secreto mejor guardado | Esther Iturralde
top of page
DSC_5343-Edit-4.jpg
Kindle-mockup.png

El secreto mejor guardado

¿Sabes lo importante que es reconectar con tu niño interior? ¿La sanación inmensa que te puede traer? En este audiolibro te acompaño a trazar el camino para que puedas reconectar con tu versión más tierna, aún si por ahora no puedes recordar nada de esa etapa.


No será fácil, sin duda habrá momentos dolorosos, pero con esta nueva relación llena de acuerdos y promesas, lograremos retomar con completa certeza el timón de nuestro barco, creando la vida de nuestros sueños desde la plena integración y reconciliación con todas nuestras partes.

MOCKUPS iphone Cellphone ESTHER beek.png
Escúchalo exclusivamente en Beek:
download.png
Paulina Martinez.jpeg

"Parecía que había dejado mi infancia, sin mirar atrás"

 

El libro de Esther me llevó a esa etapa de mi vida que estaba nebulosa y a cuestionar las bases de muchas creencias. Después de escucharlo, me cuestioné sobre aquella identidad que tenía de niña a que le gustaba jugar a declamar poesías y que no soltaba el micrófono y que en algún momento de mi vida (trauma o bullying) desvaloricé esas habilidades al cuestionar que con eso talentos no iba a poder vivir y ser reconocida (me puse una máscara). Este libro me regreso a valorar mi identidad de niña y quitarme esas creencias limitantes ocasionadas por un trauma que no me permiten sacar mi "yo verdadero". Muy recomendado para visitar tu infancia, donde encontrarás los secretos mejores guardados.

Paulina Martínez
Marty Halley.jpeg

"Siempre recordé mi infancia como la época dorada de mi vida y en cierta medida lo fue."

 

Creía que no tenía grandes conflictos que resolver, había sido feliz. Más allá de descubrir que aunque mi infancia fue feliz muchas cosas me marcaron y siguen impactando mi vida, positiva y negativamente, mi mayor descubrimiento escuchando “El secreto mejor guardado” fue que mi niña interior estaba enojada conmigo, con mi versión adulta. Y que su vez, mi versión adulta se sentía avergonzada ante esa niña, la sentía su mayor jueza. Sentarlas a conversar continuamente ha sido de lo más sanador que he hecho en mi vida.

Marty Halley
bottom of page