Regístrate para aprender conmigo

¿Cómo puedo empezar?

REGÍSTRATE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO

Y APRENDE A HACER TAPPING 

toda la información te llegará por correo

Regístrate aquí:

¿Qué es lo mejor de tapping?

RESULTADOS

Rapidos

Te da resultados rápido: en tan solo 10 minutos puedes lograr sentirte diferente, ya que las emociones se liberan Y la sensación cambia simultáneamente.

PRÁCTICA

Autonoma

Lo puedes hacer tú solo: una vez que aprendes a hacer tapping es fácil, práctico y te volverás cada vez más eficiente.

Libera EMOCIONES

NEGATIVAS

Te ayuda a entenderte cada vez más profundamente, no hay tema demasiado ligero o demasiado pesado que no pueda librarse por medio de esta técnica (asumiendo que la constancia es un ingrediente clave).

Es una técnica de Life Coaching que exponencía tus resultados de autoayuda en muchísimos temas de salud y desarrollo Personal. (Alguna vez te ha pasado querer cambiar algún hábito, tratar de cambiar tu mentalidad, alcanzar una meta... y por alguna razón no puedes lograrlo?)

 

En pocas palabras esta técnica ayuda a liberar emociones atrapadas que provocan bloqueos mentales y físicos.

¿De qué te va a servir?

Todos luchamos con emociones no deseadas en la vida diaria que transtorna el sistema energético afectando la salud física, mental y emocional. Al practicar tapping se liberan las emociones no deseadas trayendo alivio rápido a nuestro sistema nervioso.

 

Y es desde ese lugar donde nos sentimos más ligeros y tranquilos que podemos cambiar comportamientos y eliminar dolores asociados.

Por ejemplo:

  • Hacer cambio de hábitos

  • Procesar y liberar emociones como: miedos, fobias, inseguridades, etc.

  • Perdonar, soltar y procesar miedos al futuro.

  • Aliviar ansiedad, preocupación y estrés.

  • Eliminar creencias limitantes ante cualquier circunstancia.

  • Perder peso al aprender a escuchar nuestro cuerpo y eliminar hábitos ansiosos.

  • Liberar enojo, celos, rabia, culpa, etc.... y mucho más.

¿Quién lo puede practicar?

Tooodos, incluso es ideal para niños, ya que es una técnica muy simple pero muy poderosa. Los padres pueden enseñarle a sus hijos a hacer taping en momentos de ansiedad, frustración, miedo o tristeza.

 

Esta técnica puede ser de gran beneficio cuando los niños enfrentan retos sociales, cambios fuertes, pesadillas, etc.

Escucha este audio para conocer el impacto que tapping puede tener en tu vida

Testimonial Tapping - 2019
00:00 / 00:00

Testimonios

Paulina Rosas


"Esther y el tapping han sido claves en los últimos 5 meses de mi vida, Dios te pone a personas extraordinarias en el camino para hacerlo más fácil. Una de las herramientas que me enseñó Esther es el tapping, el cual me sirvió para liberar todas la emociones atrapadas y que no sabía cómo liberarlas y por otra parte después de liberar te das el cariño y las palabras de aliento que más necesitas. Las primeras experiencias fue un poquito difícil pues es el tiempo en que agarras la onda para hacer el diálogo, pero después lo haces de forma natural. He logrado liberar emociones como ansiedad, tristeza, estrés y coraje, algunos relacionados a vida personal y otros a lo laboral. El saberlo hacer tiene varios beneficios, liberar las emociones en cualquier momento, solo es cuestión de buscar un lugar para hacerlo y después sentir el gran cariño que puedes darte!!"

Perla Coronel

"Tapping es una excelente técnica que me ha permitido neutralizar emociones como el enojo, la ira y la frustración, conocerla me ha ayudado básicamente a dos cosas, la primera es sacar la emoción negativa que estoy sintiendo a través de verbalizar todo lo que pienso y la acupresión  de ciertos puntos del cuerpo, y la segunda es darme consejos acerca de lo que debería hacer, el beneficio de saber hacerlo es que se lo he enseñado a mi hijo que tiene poca tolerancia a la frustración y a él le ha ayudado a sacar sus malas experiencias cuando algo no le sale bien y a conocer que siempre hay otras opciones."

Carla Sifuentes

“El tapping me ayudó mucho a sentir y soltar mis emociones sin miedo. Mi primera experiencia fue en casa para soltar toda la ira que tuve contenida por años y por el paradigma del NO sentir y que no pasa nada....pero si pasó...Me enfermé de gastritis....desde que hago tapping y siento y suelto mis emociones estoy tranquila; y físicamente estoy sana, en paz. Logré liberar ira; stress, miedos , angustias. Me ayudó mucho con mi hija... ella absorbió toda la ira que yo tenía y no expresaba emociones, siempre ella perfecta a la visto de todos pero por dentro guardaba emociones  densas, empecé a ayudarle a hacer tapping y poco a poco fue soltando...identifiqué su frustración, su tristeza; su ira, susto y sigo haciéndolo. Mi hija y yo estamos muchísimo mejor incluso ella misma me pide hacer tapping cuándo siente una emoción negativa y yo lo practico hasta en mi trabajo.”

Alejandra

"Cuando más necesitaba controlar una emoción de nerviosismo que me desbordaba, pude aplicar Tapping, cada paso que tiene logró conectarme conmigo misma y llevarme a la calma, haciéndome consciente de lo que en ese momento sentía y pasaba a mí alrededor... Esa sensación disminuyó sin que se quedarse como un nudo en la garganta. Es una gran herramienta para liberar emociones y conocerse interiormente."