39. No te lo tomes tan en serio [Wendy Ramos]

dale play:

o escúchalo en tu plataforma favorita:

US_UK_Apple_Podcasts_Listen_Badge_RGB-01
spotify-podcast-badge-blk-grn-165x40.png
youtube-logo-8.png
stitcher-header-logo-2.png

Únete a la comunidad de Reinvéntate podcast y suscribete para recibir más episodios!

Atrévete a jugar sin miedo a fracasar, aprende cuando te equivoques y vive tu vida al máximo.

 

¿Quién es Wendy Ramos?

Actriz, directora, maestra de clowns, comunicadora, conferencista, facilitadora de talleres corporativos, guionista. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, se inició en el clown en el grupo Pataclaun en 1991.

Fundó y dirigió la Asociación Bolaroja liderando a un comprometido equipo de voluntarios durante 15 años. Dedicada a la enseñanza del clown de manera continua desde el 2001 y colaborando con empresas para mejorar el clima laboral de sus trabajadores, reforzar valores, despertar la creatividad y motivarlos a través del juego desde el año 2005. Ha dictado talleres en Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos, Portugal, España, Argentina, Brasil, Costa Rica, México y Perú.

En los últimos años se dedica intensamente a la actuación en teatro y cine. Ha dado más de 150 charlas y conferencias dentro y fuera del Perú en empresas, universidades, institutos, Congresos y Festivales sobre su trabajo artístico y social.

Embajadora de la Marca País, Wendy es considerada una de las 11 mujeres más influyentes en redes sociales en el Perú.

Actualmente está presentando su primer libro “Diario de una vaca descarriada” (Editorial Planeta), está terminando sus presentaciones de Cuerda en Lima (125 funciones, más de 70,000 espectadores) e inicia la séptima temporada de TOC TOC en Lima mientras prepara su segundo unipersonal Por las Ramas (estreno en noviembre).

 

 

Si te gusta este episodio mándame un mensaje por instagram:

@estheriturralde

Gracias!