NO ESTÁS EXAGERANDO...

El dolor de un corazón roto es paralizante y nos puede robar la vida entera. No se trata de <<echarle ganas>>, ni tampoco de <<darle tiempo al tiempo>>, se trata de que aprendas a sanar y recuperes tu capacidad de sentir. 

Con un tono empático muy particular, Esther Iturralde
- life coach espiritual y creadora del podcast Reinvéntate - te tiende la mano para que el fracaso no te detenga. A partir del reflejo en distintas historias y reflexiones, este libro no sólo te ayudará a soltar a tu Ex y a elevar tu amor propio, también te incitará a validar tus emociones y retomar el poder creativo que te permita manifestar la vida que quieres y el amor que deseas. 

 
​Síndrome de un corazón roto no es un proceso de olvido, sino de aprendizaje, que servirá de catapulta para que te conviertas en la persona que siempre estuviste destinada a ser: plena, abundante, y magnética. Para que cuando te sientas más fuerte puedas decir que lo peor que te ha pasado es lo mejor que te ha pasado.

WhatsApp Image 2020-02-18 at 7.22.45 AM.jpeg

Necesitaba que alguien que ya había atravesado lo que yo estaba pasando me cogiera de la mano y me dijera “Tranquila Charo, esto lo vas a superar” Ojalá hubiera tenido este libro cuando viví mi proceso.

Charo Vargas
Blogger "Papelterapia" y creadora del podcast "Jefa de tu vida" que ayuda a personas a que se sientan a gusto con su vida y con su trabajo encontrando su verdadera vocación.

sE3aPoaGQhS5izCOB3co_Screen_Shot_2019-11-15_at_6.03.29_PM.png

Síndrome de un corazón roto es el manual que todas anhelamos cuando nos estamos sintiendo rotas por una ruptura amorosa. Te prometo que con la vulnerabilidad y tenacidad de las palabras de Esther te despertarán para que esté listo de nuevo para amar de nuevo. De hecho es algo que nunca dejamos de hacer…Estamos diseñados para amar. 

Laura Romero Angarita
Fundadora de Qué Buena Salud y autora de Vuelve a ti y Tu cuerpo te ama

Mar5.jpg

Síndrome de un corazón roto me ayudó a soltar y conectar de nuevo con la fuente ilimitada de amor que soy, no sabía que era posible empoderarse a través del amor, y Esther en este libro prueba que lo es.

Marimar del Cerro
Health Coach por IIN, Guía de Meditación por Casa Samasatti y estudiante del Máster Remind. Usa la meditación la meditación como herramienta para liberar el estrés de nuestras vidas y alcanzar nuestra mejor versión.

 
IMG_4630.JPG

Las heridas del corazón nos paralizan y nos aterran, en este libro encontrarás cómo utilizar el amor para sanar tu corazón y seguir adelante.

Ingrid Macher
Directora de Adelgaza 20, la hispana más influyente en materia de salud y bienestar en Estados Unidos y Latinoamérica

screenshot201909-e591ecd52854ab379a9cf6c680cd9f54-1200x600.jpg

Hacía falta este libro. Esther cumple con honores la misión de sanar corazones. Y es que un corazón sano es el motor de una vida feliz.

Luz María Doria
Vicepresidenta y productora ejecutiva del programa matutino Despierta América de Univisión, columnista semanal del periódico La Opinión y escritora del libro La mujer de mis sueños, Tu Momento Estelar y El Arte de No Quedarte con las Ganas.​

image1 (6).jpeg

Síndrome de un corazón roto no es un cuento de hadas, es una historia real para dar el salto de fe y creer en ti. Más que una travesía, es una invitación a renacer.

María Laura Rainer
 Doctora en Medicina Oriental y Acupuntura- Public Speaker y Educadora sobre Medicina Preventiva + Moderna + Mindfulness.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 10.58.21 AM.jpeg

Si ya tienes tu libro...

Sube una foto y etiquétame en Instagram.

Screen Shot 2019-08-06 at 15.58.40.png

Este libro te acompañará a sanar tu corazón y te guiará a volver a vibrar, a amar, a ser amado, y a sacudirte la victimización. El corazón roto te enseña mucho, es un maestro, si lo escuchas puedes no sólo sanarlo, sino crecer.

Ricardo Perret
Guía en Desarrollo Personal y Espiritual, Escritor, Conferencista, Fundador de La Montaña, Centro de Transformación y creador de la Academia de Reconexión.

unnamed.jpg

Este libro me ayudó a reconocer mi herida, a percatarme de que toda la carencia que he sentido tiene que ver con mi historia de infancia y finalmente reconocer a mi Niña interior. Esther a lo largo de este libro da las herramientas para lograr esto.

Natalie Kibrit
Sanadora del linaje y de fugas energéticas, bruja judía chikunista y Kabalah chamánico.

MONI MCKEIN.png

«Síndrome de un corazón roto es una gran oportunidad para mirar dentro de ti, te ayudará a entender mejor las leyes universales y te iluminará el camino no sólo para superar una ruptura amorosa, sino también para empezar a amarte a ti misma y manifestar la abundancia y amor que mereces en tu vida.

Moni Mckein
Coach de crecimiento personal y espiritual, creadora de la comunidad de crecimiento personal y espiritual “Vibrando al Máximo”.

Síndrome de corazón roto NEGRO.png
FY7A8181-Editar-2 .jpg

ACERCA DE ESTHER ITURRALDE

Esther Iturralde es life coach espiritual, hipnoterapeuta certificada en RTT© (Rapid Transformational Therapy) y breathwork particioner. Cientos de personas han tomado sus cursos en línea y pertenecen a su grupo de estudio mensual Relevante Espiritual. 

En 2020 lanzó su propia certificación para formar life coaches llamada
Sherpa, la cual rápidamente recibió estudiantes de 23 países, en cuatro continentes, y continúa creciendo aceleradamente.

Su podcast
Reinvéntate cuenta con miles de descargas diarias con las que alcanza a personas que se encuentran en una búsqueda de respuestas para sus dolores emocionales, dilemas del día a día y patrones generacionales limitantes.

fric.jpg

Este libro no sólo te ayuda a sanar un corazón roto, es una lectura obligada para todas las personas del planeta porque te ayuda a entender tus emociones para ser un mejor ser humano.

Fric Martínez
Conferencista, empresario, autor y emprendedor. Fundador del reconocido estudio de animación Organika, es creador de Buenondismo y Fricmartinez.com, donde ayuda a conseguir trabajo a una comunidad de creativos y publicistas de más de cuarenta mil miembros.

P1012144.JPG

En este libro, Esther hace una de las cosas más importantes e ignoradas en nuestra sociedad: nos enseña a sentir para sanar. Si no podemos ver (o mejor dicho sentir) lo que nos limita, es imposible superarlo y recuperar nuestro poder. Este libro nos lleva ahí desde la primera página: a la raíz de la sanación.

Morena Escardó
Maestra de meditación y manifestación, mentora espiritual, y autora de varios libros. Ayuda a las mujeres latinas en todo el mundo a transformar sus vidas de adentro hacia afuera a través de sus cursos online y sesiones de coaching.